¿Te quedaste sin gas, se te ponchó una llanta o tu auto no enciende? Te ofrecemos la asistencia ideal para éstos y MAS imprevistos en el camino.
Beneficios
Asesoría telefónica
Médico a domicilio
Ambulancia terrestre
Grúa por avería
Paso de corriente
Cambio de llanta
Suministro de gasolina
Boleto de «E» extraviado
¿Te quedaste sin gas, se te ponchó una llanta o tu auto no enciende? Te ofrecemos la asistencia ideal para éstos y más imprevistos en el camino.
Beneficios
Asesoría telefónica
Médico a domicilio
Ambulancia terrestre
Grúa por avería
Paso de corriente
Cambio de llanta
Suministro de combustible
Boleto de estacionamiento extraviado.
Costo por membresía anual
$1,200.00 MXN
Costo por membresía anual
$1,200.00 MXN
TRADICIONAL
Membresía anualGrúa por avería
Asistencia por ponchadura
Suministro de gasolina
Paso de corriente
Asistencia técnica telefónica
Taxi ejecutivo
Referencias médicas
Coordinación de citas médicas
Ambulancia
Asistencia legal
Asistencia funeraria individual
Coaching tanatológico telefónico
Asesoría legal telefónica
Detalles del servicio
¿Cómo funciona la membresía MAS ASSIST AUTO?
ASESORÍA TELEFÓNICA 24/7
Asistencia telefónica de apoyo en reparaciones o dudas técnicas del vehiculo.
REFERENCIAS MÉDICAS
A solicitud del usuario se le proporcionará información de hospitales y médicos especialistas más cercanos al lugar en que se encuentre.
GRÚA POR AVERÍA
En caso de que el vehículo presente falla mecánica que impida su circulación autónoma, se coordinara el servicio de grúa al taller mecánico o agencia más cercana o elegido de común acuerdo con el Usuario.
ASISTENCIA POR PONCHADURA
En caso de que el vehículo quede sin circulación debido a la pinchadura o desinflado de un neumático, MAS coordinará un servicio de grúa para llevar el vehículo al taller más cercano o a un lugar donde el usuario la pueda resguardar para su reparación.
PASO CORRIENTE*
En caso de que el vehículo quede sin circulación debido a la descarga del acumulador, MAS Servicios coordinará el servicio de suministro de corriente.
SUMINISTRO DE GASOLINA*
En caso de que el vehículo quede sin circulación debido a la falta de combustible, MAS coordinará el suministro del mismo hasta por 5 litros como máximo, mismo que deberá ser cubierto por el usuario de acuerdo al precio oficial y/o costo del combustible.
BOLETO DE ESTACIONAMIENTO PERDIDO
En caso de pérdida de boleto de estacionamiento el usuario podrá solicitar la cobertura de la asistencia.
¿Cómo hacer válida mi membresía?
Llama al número que se encuentra en tu certificado y sigue las indicaciones:
-
- Proporciona al operador telefónico tu número de folio, lo encuentras en tu certificado.
- Informa al operador telefónico sobre tu situación y el servicio que requieres.
- Sigue con atención las instrucciones para recibir adecuadamente la asistencia que necesitas.
Las asistencias y servicios están a tu disposición los 365 días del año, las 24 horas del día.
Recuerda que para recibir y hacer uso de los servicios debes estar al corriente con el pago de tu membresía.
¡Por tiempo limitado!
Recibe gratis una video asesoría.
Solicita la asesoría gratuita de un experto quien resolverá tus dudas y te ayudará a tomar la mejor decisión.
¡Por tiempo limitado!
Recibe gratis
una video asesoría.
Solicita la asesoría gratuita de un experto quien resolverá tus dudas y te ayudará a tomar la mejor decisión.